sábado, 25 de octubre de 2008

Llevados al cielo o dejados



¿Cuál es usted?• Si una persona de nuevo no puede ir al cielo Juan 3:16, 1:12 por que no saben :
1. no sabe cuan pecador es
2. no saben cuan santo es Dios.
• La Biblia compara el parpadear del ojo con la venida de Cristo
• I Tes. 4:13 encontramos 3 grandes enemigos de las personas.
1. la ignorancia
2. la tristeza
3. la desesperanza

¿Qué es? El Arrebatamiento de la Iglesia = (RAPTO)
• Arrebatar del latín = rapto; Griego =Erpazo que significa lo mismo = rapto, ser llevado, o raptado.
• I Tes. 4:16-17
• Habrá voz de mando que levantara a los muertos y los cementerios parecerán como los campos arados. I Cor. 15:51-52.
• Se dice que el hombre realiza un promedio de 20 mil parpadeas al día, ahora quizá usted se pregunta ¿QUE CERTEZA TENEMOS DE QUE ESTO VA HA OCURRIR?
• Si cree que Cristo resucito, entonces no tendrá problemas así como Dios le levanto de los muertos a Cristo nos levantara también, ahora si usted no cree que Cristo resucito entonces tendrá problemas para entender la resurrección de los santos.
• Dios no es mentiroso, y hoy tenemos adivinos, videntes, mediums, profetas etc, que se han autodeclarado, ellos no saben cuando va ha venir Cristo, ni el diablo.

¿Quiénes? Serán llevados
• I Tes. 4:16-17 hay una multitud de los que experimentaron el nuevo nacimiento.
• Hay solo 2 maneras de morir:
1. muerte en Cristo
2. muerte sin Cristo.
• Si usted nace 2 veces morirá solo una vez, pero si nace 1 sola vez morirá 2 veces. Apoc. 20:5-6; 20:11-15.
¿Cuándo? Se llevara acabo
• En un abrir y cerrar de ojos Mt. 24:36
• Si alguien le da una fecha para la venida de Cristo es un mentiroso

¿Por qué?
• Por que Dios prometió a la iglesia salvara de la ira venidera (tribulación)
• I Tes. 4:17, 9; 1:9-10; Cantares 2:10.
• Si quiere ser llevado este día por Cristo haga este oración sinceramente
• “Amado Dios. Sé que soy pecador. Sé que Tú me amas y deseas salvarme. Jesús, creo que Tú eres el Hijo de Dios, quien murió en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitaste de entre los muertos. Ahora me alejo de mis pecados y por medio de la fe, te recibo como mi Salvador y Señor personal. Entra en mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. En tu nombre te lo suplico. Amén".
• Si usted hizo esta oración primero le felicitamos y háganos saber. Dios le bendiga.

No hay comentarios: