domingo, 24 de agosto de 2008

Estar casado ¡¡¡¡es divertido!!!

Estoy enloqueciendo, si pero de risa….. Todos estos días han sido raros para mi, cada torpeza que he hecho, aparte de olvidarme a mi esposa en la iglesia y llegar solo a la casa, casi me mata pero es chistoso. Pero, ¿quién soy yo para decir eso? Sólo tengo 1 mes de casado.
Sé que será un camino largo y raro, pero estoy dando lo mejor de mi, y se que Dios conducirá mi familia y nuestro ministerio según su voluntad.
Pedimos oraciones ya que estamos en momentos muy importantes en el ministerio, y agradecerles hermanos por todas sus oraciones y apoyo.


Dios les siga usando grandemente.

viernes, 15 de agosto de 2008

Oraciones por Tacna



Hermanos,

Nos alegra saber de su apoyo en oración. gracias por su cuidado por nosotros. Francamente estamos en tiempos muy importantes ahora. Nosotros al principio estábamos haciendo cultos en la casa de un hermano, pero ahora, por razones fuertes ya no estamos allí, pero estamos reuniéndonos en la casa donde yo estoy alquilado ya que tenemos espacio pero esto causo para que no leguen todos los hermanos ya que es un poco lejos, así es que estamos trabajando duro en nuestra zona buscando nuevas almas sin perder contacto con los hermanos anteriores, es un poco difícil para mi familia ahora ya que tenemos que cubrir todo los gastos de nuestra iglesia pero sepan hermanos que estamos mas que dispuestos de gastarnos por amor a nuestro señor Jesucristo, solo les pido que oren por nuestra iglesia “Gracia y fe” Para que Dios supla nuestras necesidades y de la iglesia.

Dios les bendiga
Luís Q. y Jenny

martes, 12 de agosto de 2008

Agradecidos otra vez


Estamos muy agradecidos a Dios por permitirnos trabajar en su obra, es increíble como llegue hasta aquí, recuerdo de donde Dios me rescató, recuerdo la primera vez llegué a la Iglesia, recuerdo cuando conocí al señor (un 12 de agosto un día como hoy del año 99), aun no puedo creer que estoy casado pero es verdad, SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL UNIVERSO!!!!! Reconocemos que no somos señores de nada, somos solo siervos a quién El Señor les ha prestado todo.Estamos muy agradecidos a todos los hermanos que fueron de bendición en nuestras vidas, gracias, si a ustedes gracias.

“El agradecimiento es la memoria del corazón”. J.B. Massieu

Dios les bendiga.